“Proponer adelantar elecciones da cuenta del alejamiento que tiene el gobierno con la gente”, dijo Igon

0

El diputado nacional Santiago Igon se refirió al anuncio del gobierno provincial de adelantar las elecciones para cargos provinciales señalando que “pretender adelantar las elecciones desde el gobierno provincial da cuenta del alejamiento que tienen con la gente. En medio de la crisis por la que está atravesando la provincia y que padecen los comerciantes, las pymes, y los chubutenses en general, el gobierno solo piensa en adelantar elecciones por conveniencia electoral, a pesar del enorme costo que significaría”.

“Chubut está sobre endeudado, y en el contexto por el que atraviesa nuestra provincia no hay explicación lógica para adelantar, ni mucho menos someter a todos los chubutenses a que vayan a votar por lo menos 4 veces al año”.

Igon sostuvo que “adelantar las elecciones le va a significar al gobierno provincial, al menos 300 millones de pesos, que son los que le faltan a nuestros hospitales, son las obras que necesitan nuestras ciudades para reactivar la economía, son calles pavimentadas, mejoras edilicias en nuestras escuelas”. Y agregó que “la política está para darle solución a los problemas de la gente, y tenemos que ser responsables con los recursos de todos”.