A través de un comunicado, el Partido Justicialista (PJ) de Esquel cruzó al municipio por la polémica de los microcréditos. “Preocupa las irregularidades detectadas”, afirman y piden “despejar dudas sobre posibles hechos de corrupción”.

“Como fuerza política comprometida con la soberanía popular, con la democracia y con la redistribución equitativa de la riqueza, nos preocupan las irregularidades detectadas en la Municipalidad de Esquel en el otorgamiento de microcréditos”, es el primer párrafo de un texto elaborado por el Consejo de Localidad.

Preocupado se encuentra el peronismo oficial por “la falta de información y la demora” en la entrega del informe solicitado por el Honorable Concejo Deliberante.

“El microcrédito, así como todo programa de ayuda social, es sumamente necesario, sobre todo cuando sufrimos la falta de políticas públicas del Gobierno Nacional, por ello es urgente despejar dudas sobre posibles hechos de corrupción para salvaguardar a los vecinos que tienen en ejecución el programa y a los futuros beneficiarios que necesitan de este tipo de asistencia”, indican.

Consideran que “es alarmante la difusión de un audio por redes sociales y por medios de comunicación develando una estrategia de ocultamiento de información a toda la población. Cuestión que deberá ser aclarada convenientemente ya que expone una situación grave institucional y política”.

 

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí