Félix González secretario General de la Seccional Esquel de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), acompañado por Carlos Calderero pro Secretario Gremial, se reunió recientemente con Valeria Saunders ministra de Familia a fin de trasladar el reclamo de pase a planta permanente del personal de los Servicios de Protección de Derechos.

Durante el encuentro, realizado en el edificio del Honorable Concejo Deliberante de Esquel, los dirigentes sindicales trasladaron además a la funcionaria provincial los reclamos de las diversas instituciones que dependen del Ministerio de Familia. Y se obtuvo, respecto del pedido de pases a planta del personal precarizado, el compromiso de regularizar la situación antes de fin de año de los trabajadores que prestan servicio bajo la modalidad de becas, planes y contratos en las ciudades de Esquel, Trevelin y Corcovado.

“Agradecemos la predisposición para dar solución a estos viejos reclamos de precarización laboral”, manifestó el Secretario General de ATE Esquel.