El Instituto de Asistencia Social (IAS), que preside Carlos Barbato, entregó días atrás ayuda social a la Municipalidad de Epuyén. Se trata de un televisor 50 pulgadas que será instalado en la Oficina de Informes Turísticos, ubicada a la vera de la Ruta Nacional N° 40.
A cargo de la mencionada entrega realizada el fin de semana pasado estuvo el gerente zonal del IAS, José Contreras, y se llevó adelante en instalaciones del municipio cordillerano con presencia del intendente local, Antonio Reato.
Contreras precisó que el televisor irá a la Oficina de Informes Turísticos y destacó que representará un servicio más para los visitantes que lleguen hasta el moderno edificio para consultar excursiones, atractivos y alternativas para disfrutar en Epuyén y alrededores.
El funcionario provincial resaltó luego que a lo largo de las últimas semanas Lotería del Chubut llegó con bienes a más de treinta instituciones de la región noroeste, fortaleciendo de esta forma el trabajo diario que cada una hace en servicio de la comunidad.
Recordó que sólo en el Extraordinario de agosto celebrado en Esquel resultaron beneficiadas unas 23 entidades con elementos y subrayó, para concluir, que el 80% de las utilidades que ingresan a Lotería regresan en acción social directa a las localidades.