La localidad estuvo representada en la instancia provincial de los Juegos Evita Chubutenses 2018, por cuatro jóvenes atletas, consiguiendo  dos pases al nacional a disputarse en la ciudad de Mar del Plata, consagrándose campeonas provinciales Megara del Rio (sub17) y Milena Godoy (Sub 14) ambas en salto en largo.

Mientras que Priscila Lazari ( sub 14), consiguió el título de sub campeona en marcha atlética competencia de 3 km; y un 5to lugar en salto en largo. En tanto Iara Tognatti (sub 14) participó en 800 mts, ubicándose en 6to lugar.

Por otra parte Megara Del Rio Spina, sumó al primer puesto en salto en largo, un 4to en velocidad en una distancia de 100 mts.; y su compañera Milena Godoy campeona en sub 14 salto en largo, se ubicó 4ta en 80 mts.

Dicha instancia provincial  tuvo como escenario la pista municipal José Romano de Trelew, en donde del 24 al 27 de octubre.

Una vez más la escuela  municipal de atletismo de El Hoyo, tuvo destacada participación en los Juegos Evita   Chubutense, logrando integrar de esta forma la selección provincial que participará en la instancia nacional a disputarse del 21 al 27 de octubre en la ciudad en Mar del Plata.