El Jefe de la Unidad Regional Esquel, comisario mayor Benigno Arias, confirmó esta mañana que un hombre de aproximadamente 40 años fue encontrado muerto en una vivienda del barrio Estación. “A las 8.30 hubo un llamado al 101 dando conocimiento de una persona fallecida en el barrio Estación”, informó.

Personal de la Comisaría Segunda se acercó hasta el lugar y constató el hecho. “La persona se encontraba recostada en la cama, con una lesión aparentemente en la cabeza, y también estaba el propietario del inmueble que refirió que habían estado mirando el partido de River – Boca y consumiendo bebidas alcohólicas. En un momento dado esta persona se habría caído y golpeado. Ellos lo ayudaron a acostarse y hoy a la mañana detectaron que la persona estaba fallecida”, relató. 

Inmediatamente se dio aviso al fiscal de turno que tomó intervención y pidió que se preserve el lugar para que Criminalística realice las pericias correspondientes. También se tomó entrevista al propietario del inmueble, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue para su autopsia. La causa fue caratulada como “muerte dudosa”.