Desde la mañana y hasta caída la tarde de ayer los abuelos de Trevelin y los parajes festejaron la estación más alegre del año con gran cantidad de actividades y un rico almuerzo.

La fiesta, que ya es un clásico para los abuelos, estuvo cargada de color y alegría.  Durante todo el día se desarrollaron diferentes juegos, elección de la reina y el rey, bingo y un gran baile.

“Estamos muy contentos de poder acompañarlos en esta jornada de festejo tan linda para ellos y verlos a todos juntos compartiendo y pasándola bien nos reconforta”, manifestó el intendente Omar Aleuy. Destacó el trabajo que realizan las trabajadoras de las Casas Tuteladas y la Secretaría de Desarrollo Social con el fin de contener y acompañar a los adultos mayores.

Por su parte, Norma Molinas, Coordinadora de las Casas Tuteladas, indicó que “el festejo fue pensado para todos los adultos mayores de Trevelin y los parajes. La pasan muy bien en este tipo de encuentros y es para ellos, para que puedan compartir y reencontrarse con sus pares”.

En este sentido, comentó que “los abuelos de las casitas armaron todo para festejar el día de la primavera, hicieron centros de mesa, servilleteros, flores y todo lo que es decoración lo hicieron para compartir con los que vienen de a fuera”.

Sostuvo, además, que “ellos necesitan mucho amor, mucha contención, así que siempre estamos tratando de vincularlos y hacer todo lo posible para que estén felices. Por esto también siempre invitamos a que vengan a participar y socializar”.