Charla abierta en Esquel: Reconocido economista disertará sobre la gestión de Macri

0

Santiago Fraschina, economista, brindará hoy a las 19 horas una charla donde repasará el modelo económico del presidente Mauricio Macri. Será en el salón de eventos de la Cooperativa “16 de Octubre”, ubicado en la Avenida Alvear entre Mitre y Belgrano. La entrada es libre y gratuita.

“Economía en tiempos de Macri” es el título de la disertación impulsada por el diputado nacional del Frente para la Victoria, Santiago Igon.

Santiago Fraschina es economista, recibido en la Universidad de Buenos Aires, actualmente se desempeña como Director de la carrera de Economía de la Universidad Nacional de Avellaneda.

Posee una Maestría en Sociología Económica (UNSAM) y una maestría en Historia Económica y de las Políticas Económicas (UBA). Además, ha sido docente de la Universidad de Buenos Aires, de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora y de la Universidad de Morón.

Al respecto, Igon indicó que Fraschina “tiene la ventaja de poder explicar cuestiones económicas, que muchas veces son de difícil comprensión, en un lenguaje y con formas que todos podemos entender”.

Aseveró que “es muy interesante la forma en que explica la economía. Él hace economía para los que no son economistas, por eso realizamos esta invitación a una charla libre y gratuita donde vamos a poder comprender qué pretende hacer el presidente con la economía de nuestro país”