Con el auspicio de la Secretaría de Cultura y Educación de la Municipalidad de Trevelin y la organización del Centro de Investigaciones Municipales Aplicada y la Fundación Konrad Adenauer, se realizarán las Jornadas de Desarrollo Local para la Región Patagónica.

Los días 1 y 2 de noviembre Trevelin será sede de las Jornadas de Desarrollo Local para la Región Patagónica, destinadas a funcionarios y concejales de los municipios de la Patagonia.

Al respecto, el responsable de la organización a nivel local, Hernán Gómez, informó que “en las jornadas se abordarán diferentes temas como la comunicación eficaz, calidad de la gestión municipal, técnica legislativa, técnicas para el desarrollo, presupuesto, entre otros”.

En este sentido, explicó que “permitirán afianzar conocimientos y apropiarse de otros que van a ayudar a que la gestión municipal mejore, sea más eficaz, más eficiente y sobre todo, que los vecinos de cada localidad se vean beneficiados en el crecimiento de la gestión municipal”.

Asimismo, destacó que “tanto el Centro de Investigaciones como la Fundación Konrad Adenauer son organismos que se han dedicado durante varios años a favorecer y mejorar la calidad de la gestión municipal”.

Los cupos son limitados y los interesados en participar deben inscribirse, de manera gratuita, a través de la página de Facebook: Jornada Patagónica o del mail  desarrollopatagonico2018@gmail.com