Los estudiantes de la ciudad podrán celebrar su día y la llegada de la Primavera este viernes desde las 16 y hasta las 22 horas en la Sociedad Rural. El cambio de escenario tiene como origen las inestables condiciones climáticas que no permiten realizar el evento al aire libre como estaba previsto.

Damián Duflós secretario de Cultura municipal indicó en conferencia de prensa que “habíamos decidido realizar el Trocha Rock en la Plaza San Martín para poder incorporar artesanos, manualeros y carritos de food trucks”. Y aclaró que “ya se decidió que no se convocaría a los cerveceros” para evitar el consumo de alcohol.

El funcionario informó que “como el pronóstico anuncia lluvia decidimos hacer el evento – que es gratuito- en la Sociedad Rural. Las bandas que se anotaron, teniendo en cuenta que la convocatoria era para menores de 30 años, son Post Karma, Parásitos, Poco Convencional, 7 Entre Mil, Atlantes y Fortune. La Secretaria de Cultura de Nación nos baja la banda de Miguel Vilanova (Botafogo) que cerrará el evento”. Y agregó que “los artesanos que quieran pueden sumarse aunque no habrá logística con armado de puestos y los carros de comida pueden instalarse en la Avenida”.

Para finalizar indicó que está previsto un esquema de seguridad “hemos elevado las notas correspondientes, pero no habrá presencia policial dentro del predio”.