Por primera vez el reconocido artista se presentará el 30 de noviembre en el Gimnasio Municipal de nuestra ciudad donde repasará los grandes éxitos de su carrera. Las entradas ya se encuentran a la venta en la Secretaría de Cultura y en la página web www.eventpass.com con todos los medios de pagos. La más económica cuesta 680 pesos.

“Como productor siempre busco hacer cosas para mi ciudad e innovar. Tengo la bendición de trabajar mucho afuera, hace cinco años consecutivos que con la productora hago la Fiesta Nacional de la Nieve en Bariloche y la última edición me permitió contar con los recursos económicos para señar la presentación de Leo Dan así que ya cerramos el contrato”, contó el productor a La Portada.

Sepúlveda aseguró que tiene muchas expectativas con la presentación del artista por la repercusión en las redes sociales. “Hicimos una prueba piloto antes de poner las entradas a la venta y ha tenido una buena aceptación así que creemos que va a ser una linda noche, llena de recuerdos y nostalgias. Mis viejos se conocieron con Leo Dan”, confió y estimó que será un show de abuelos y padres que llevarán a sus hijos para que lo escuchen. “Es una música sana con letra de una época gloriosa del cine argentino”, agregó.

Asimismo reveló que el músico estará cumpliendo 80 años cuando esté en Esquel. “Va a ser un privilegio que pueda estar en la ciudad porque recorre todo el mundo y probablemente sea la primera y la última vez que lo haga”, expuso.

Entradas en venta

Desde el lunes comenzaron a venderse los tickets en la página web www.eventpass.com.ar -con todos los medios de pago- y en las oficinas de la Secretaría de Cultura de Esquel (Belgrano 330) en horario de 14 a 20. Los costos de las entradas varían entre los 680 pesos -zona de gradas laterales- y los 1120 pesos, en el caso de las sillas ubicadas frente al escenario.

El productor aclaró que en esta oportunidad las entradas no serán numeradas y se habilitarán diferentes puertas para cada sector tras lo ocurrido en el último show de Abel Pintos donde se formaron largas colas.