Castillo durísimo con diputados provinciales

0

Como vicepresidente de la Federación Empresaria del Chubut, Jorge Castillo firmó una nota solicitando que los diputados provinciales aprueben el Decreto de Necesidad y Urgencia 683 enviado por el gobernador Mariano Arcioni. 

El DNU apunta al refinanciamiento de los $ 3.000 millones de pesos de deuda con Nación a través del Fondo Fiduciario.

“Los intimamos a realizar su actividad parlamentaria sin mezquindades políticas aprobando el DNU. Este pedido es a los efectos de poner en marcha la provincia que ustedes y nadie más que ustedes han bloqueado transformando una Legislatura en un recinto cubil, que no está considerado en la Constitución Provincial”, afirma en la nota.  

“El daño que están ocasionando es para todos los chubutenses que tienen muy en cuenta quiénes son cada uno de ustedes y lo verán reflejado en cada urna cuando sea el turno electoral”, manifiesta la nota rubricada por Castillo.

Agrega que “perjudicar a una provincia y más a sus ciudadanos es un acto inconstitucional que los afecta tanto como diputados, y el día de mañana cuando sean simples ciudadanos de a pie en cada una de las localidades donde vivan”. 

Concluye el fuerte documento pidiendo a los diputados que “reflexionen, actúen con responsabilidad porque saben que las consecuencias de sus procederes traerán malestar, de la que se tendrán que hacerse cargo y responder por la misma a cuantos chubutenses hayan afectado”.