Igon: “Si sos de Cambiemos te brindan encubrimiento y cobertura mediática”

0

El diputado Santiago Igon apuntó con dureza contra el Gobierno Nacional y  dijo que “para Macri gobernar es perseguir” . Cuestionó que si sos de Cambiemos te brindan encubrimiento y cobertura mediática”. 

El gobierno de Macri junto al partido judicial y con la complicidad de los grupos hegemónicos de comunicación han desplegado un dispositivo gigantesco de persecución política, jamás se ha visto una cosa igual en democracia, cada vez estamos más lejos del Estado de Derecho que nos merecemos los argentinos y argentinas” , señaló. 

Opinó también sobre el proyecto presentado por Gustavo Menna para introducir la actualización del desafuero. 

“Con este tipo de proyectos Menna intenta confundir a los chubutenses, poniendo la centralidad en causas judiciales y fueros parlamentarios, y desplazando la atención de lo que realmente le importa a la gente que son los despidos, los tarifazos, la inflación y llegar a fin de mes”, dijo.

Agregó que “tiende a restringir la prerrogativa que surge del artículo 69 de la Constitución Nacional, y no lo hace con afán de mejorar el sistema, sino de desviar la atención del desastre económico y social que está llevando adelante su gobierno”.

            Profundizando sobre la letra del proyecto presentado por el radical de Chubut, Santiago Igon sostuvo: “No creo que puedan seguir confundiendo a la gente mucho tiempo más con el doble estándar que propone Cambiemos, si sos del FPV te ofrecen persecución, desafuero y cárcel, como lo hicieron con Julio De Vido, si sos de Cambiemos te brindan encubrimiento y cobertura mediática, como lo hicieron con Aida Ayala”.

            Y agregó: “La gente debe saber que Menna es el vicepresidente segundo de la Comisión de Asuntos Constitucionales que frenó el desafuero de la Diputada de Chaco Aida Ayala, y ese desafuero no está solicitado por un Juez de Primera Instancia que actúa como puntero político mediático, sino que fue solicitado por al Cámara Federal de Casación Penal”, y concluyó: “Ayala está procesada por lavado de activos y asociación ilícita y Menna permitió que la comisión de la que es autoridad funcione como guarida, pero ahora se rasga las vestidura presentado un proyecto con el único fin de confundir a la gente”.

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí