La Municipalidad de Trevelin, a través de la Dirección de Servicios Públicos y la Secretaría de Gobierno, se encuentra ejecutando tareas de enripiado y mantenimiento de los callejones vecinales del ejido municipal.

El Secretario de Gobierno, Eduardo Pérez, indicó que “se trabajó en Paso Ancho y en los callejones de las chacras en Aldea Escolar. También en el acceso a los callejones Williams y Palma, en las zonas más altas. Mientras que esta semana se repasó el Callejón Rio Corinto”.

Explicó que “estamos trabajando en conjunto con algunos propietarios de los campos que colaboran con material para rellenar algunos sectores de los callejones que se encontraban en muy malas condiciones debido al clima del invierno y el transito con maquinaria pasada con la que se trabaja en los campos de la zona”.

En este sentido, el funcionario señaló que “el parque automotor está muy desgastado, diariamente hay inconvenientes con los camiones y se cuenta con una sola máquina, lo que hace difícil dar respuesta inmediata a los vecinos pero hacemos todo lo posible para garantizar las condiciones de transitabilidad”.