Con gran variedad de productos y muchas ofertas, el camión de Pescado Popular estará hoy de 9 a 19 horas en el salón del SOEME, ubicado en O´Higgins y 25 de Mayo. En tanto mañana, jueves, estará en Trevelin, en la rotonda de Avenida Williams.

En esta oportunidad se ofrecen quesos, aceites, cornalitos, mejillones, rabas, langostinos, mariscos, filet de salmón rosado y merluza, atún, patitas, bastones, hamburguesas, cazuela de mariscos, anchoitas y boquerones.

Nadia Berman, secretaria de la Cooperativa América de Mar del Plata a cargo del Pescado Popular, destacó que hay mucha variedad de productos y ofertas: el filet de merluza a 140 pesos, el pejerrey a 150 pesos, el filet de brótola a 160 pesos, las rodajas de atún a 90 pesos y lisa de mar a 50 pesos la pieza. También hay mariscos, mejillones y quesos en oferta – si se compran dos hormas, sólo pagás 300 pesos”.

Actualmente son ochenta familias las que viven de este emprendimiento y no están ajenas a la crisis económica del país. “Las ventas en este año han descendido, la gente lo puede ver porque antes había filas de una cuadra y esto ya no ocurre, así que la estamos peleando como todo el mundo y trabajamos incansablemente para continuar con esto”, expresó.

Por último, Nadia contó que junto al SOEME, la CGT Cordillera y la Mutual Obrera de Chubut realizarán una donación a un comedor en forma de agradecimiento. “Siempre nos reciben muy bien y entendemos que hay muchos lugares donde la gente necesita”, concluyó.