El gobernador de la Provincia, Mariano Arcioni, recibió en su despacho al secretario General de Luz y Fuerza con Héctor González con quien dialogó sobre la actualidad de los servicios públicos, en particular, la situación en el interior de la provincia y la necesidad de planificar un trabajo en conjunto.

El mandatario provincial destacó la necesidad de “trabajar en pos de garantizar los servicios públicos en el interior”. El representante gremial agregó a su vez que “hay que solucionar el servicio y también la situación de los trabajadores”.

En referencia a ello, González destacó la posibilidad de desarrollar un trabajo en conjunto con el Gobierno provincial. “Acordamos que periódicamente vamos a estar reuniéndonos y también con los ministros de cada área vinculada con esta problemática como son Infraestructura y Economía”.

El gremialista destacó que “más allá de posicionamientos políticos, se necesita ayudar a la provincia para que la encuentre el 2019 de pie. Hay que colaborar y ayudar para que esto ocurra y que los habitantes de las ciudades del interior no sean habitantes de segunda”.