Aleuy dijo que “falta todavía” para definir si irá en búsqueda de la reelección

0

El intendente de Trevelin, Omar Aleuy, aseguró que hoy no piensa en las elecciones del año próximo y que aún “falta” para decidir si finalmente buscará repetir en el sillón principal del municipio.

El PRO con Leandro Furque a la cabeza camina las calles de la localidad e intenta fortalecer el vínculo con los vecinos a través de distintas reuniones.

El peronismo hace rato viene dando pasos. El deseo de luchar por la Intendencia el 2019 es una fija para varios dirigentes y espacios partidarios.

Poco más de un año queda para los comicios pero nadie quiere dormirse.

En el entorno de Aleuy ya hay quienes impulsan su reelección y lo dicen públicamente.

Por su parte el jefe comunal es cauto y prefiere no adelantarse. Considera que sería un grueso error lanzar la candidatura cuando está en plena gestión y la situación económica en general del país no colabora.

“Falta todavía”, respondió al ser consultado por las elecciones.

Agregó el mandatario que concentra sus esfuerzos sólo en conseguir las obras necesarias para el desarrollo de la comunidad, finalizar la infraestructura en ejecución, brindar los servicios municipales que demanda la población y cumplir con el pago de los salarios a los empleados de la Administración Pública local.