La flamante secretaria de Desarrollo Social, Lelia Nichols, mantiene un encuentro en el Melipal con presidentes de distintas juntas vecinales. Analizan la situación de los barrios y evalúan el trabajo conjunto.

Ni bien asumió al frente de la Secretaría de Desarrollo Social, en remplazo de Ingrid Iglesias, Nichols programó una reunión con presidentes de distintas asociaciones vecinales.

La funcionaria anticipó que no tiene en mente hacer demasiadas modificaciones en el área y que buscará  seguir la misma línea impuesta por su antecesora en el cargo. Avisó, en ese contexto, que no hará cambios y que sólo irá por un profesional de perfil técnico para ocupar la Dirección de Niñez.

El encuentro con dirigentes barriales es para “ver cómo quieren trabajar en conjunto”, había dicho ni bien juró en el cargo.

A su vez, indicó que la intención es fortalecer el diálogo, sobre todo con aquellos que durante el último tiempo se mostraron más distantes del municipio.

Reiteró que la intención es comenzar a coordinar acciones concretas en función también de las necesidades que ellos detecten.

Adelantó luego que en el transcurso de los próximos días reorganizará las piezas del equipo en la cartera social. Quiere optimizar el recurso humano existente para atacar las problemáticas registradas en los sectores más vulnerables de la comunidad.