El intendente Sergio Ongarato recorrió la Expo Esquel Invierno 2018 que se desarrolla hasta este martes en el Gimnasio Municipal.

Acompañado por funcionarios del gabinete municipal dialogó con expositores y destacó la gran concurrencia de público.

“Nos pone muy contentos que venga tanta gente. Se hizo un gran trabajo desde la Municipalidad de Esquel para poder llevar adelante esta muestra destinada a la comunidad. Asimismo, es una actividad más que tiene el turismo en temporada alta como algo extra después de pasar el día en el centro de esquí La Hoya”, dijo el mandatario municipal.

El Intendente destacó además de la importante concurrencia de público, “la gran cantidad de stands de expositores que hay en esta edición”.

“Es importante que la gente vea todo lo que tenemos para ofrecer en la ciudad. En este sentido es que desde el Estado Municipal propiciamos este tipo de eventos”, agregó.

Realmente, añadió, “nos pone muy contentos de que haya venido tanta gente al Gimnasio Municipal que, además de ser un espacio para el deporte es un lugar de reuniones de este tipo y la gente responde de muy buena manera. Prueba de ello es ver hoy el Gimnasio colmado de público. Asimismo, esta es una actividad más que tiene el turismo en temporada alta como algo extra después de pasar el día en el centro de esquí La Hoya”.