Desde la Asociación Cooperadora solicitan a la comunidad su colaboración con sábanas nuevas, usadas o género para confeccionar, preferentemente de algodón blanco, para el Hospital Zonal Esquel.

Las mismas podrán acercarse a la Expo Feria de Invierno que tendrá lugar desde este viernes 20 al martes 24 de julio de 18 a 23 horas en el Gimnasio Municipal.

Integrantes de la Comisión Directiva de la Cooperadora del Hospital Zonal Esquel informaron mediante un comunicado que “la razón y el importante objetivo en esta ocasión será la recepción de sábanas para el Hospital, que como no escapará a la consideración de los pacientes, sus familiares y de toda persona que pase por el mismo, su uso no cesa en ningún momento durante el año entero, en los distintos Servicios, y principalmente en épocas de crisis y con temperaturas extremadamente frías en estos lugares, que es cuando se presentan las enfermedades respiratorias de mayor complicación”.

La campaña será “Sábanas para nuestro Hospital” y se podrá colaborar con nuevas, usadas o género para confeccionarlas, preferentemente de algodón blanco. También habrá una alcancía por si alguien quiere o puede colaborar para que la Cooperadora las compre con esa donación.

Así mismo podrá expresar la decisión de asociarse a la Cooperadora, toda persona que decida voluntariamente aportar su cuota mensual, a través de la factura de la Cooperativa 16 de Octubre, a partir del medio módulo: 20 pesos u otro monto que elija el suscriptor.