El próximo sábado 14 de julio desde las 17 hs. tendrá lugar la “Expo Barrio Buenos Aires 2018”, en instalaciones del SUM de la Escuela N° 8. En la oportunidad habrá stands con diversos productos y exposiciones y también se presentarán artistas locales en un escenario preparado para la ocasión.

Esta será la primera Expo-Feria organizada por la Junta Vecinal del Barrio Buenos Aires y el valor de la entrada a la misma, será un juguete nuevo o en buen estado para regalar en la fiesta del Día del Niño, que la Vecinal está organizando para el mes de agosto.

En diálogo con La Portada, Ángela Muñoz, presidente de la Junta Vecinal del Barrio Buenos Aires, adelantó que en la Feria habrá diferentes expositores, stands de comida, una librería y la presentación de diferentes artistas locales que quieran anotarse y participar.

También informó que formará parte del evento el grupo de emprendedores “Emprendete” que, como en cada Feria de la que participa, reunirá sus productos para la exposición e intercambio con la gente de Esquel, con libros, indumentaria, tejidos, herboristería y muchas otras cosas más.

“La idea es llevar la maqueta de La Trochita, para ver si le damos un toque bonito a la Feria en la que se expondrá todo lo que esté relacionado con la sede, como  los trabajos que se hacen en el taller de Dibujo para niños y la presentación de grupo de Bachata Barrio Buenos Aires”, agregó.

 

Para toda la gente del Barrio

 

Por otra parte, Muñoz remarcó que la convocatoria a participar de la Feria es para toda la gente del Barrio que quiera exponer algo. “Si llegara a venir alguien más, no se le van a cerrar las puertas, porque seguramente va a venir gente de todos lados”, resaltó.

“Es la primera vez que hacemos algo así, estamos preparando los carteles y los adornos, ya no nos queda mucho tiempo”, detalló e indicó que se están analizando todas las posibilidades para que la gente tenga variedad en la Feria. Adelantó que ya cuentan con el equipo de sonido y en este sentido agradeció la colaboración de la Secretaría de Cultura Municipal, que auspiciará el evento.