El próximo Viernes 29, a las 19 horas, el guitarrista argentino Máximo Pujol brindará una “Charla Abierta” en el IES N° 818 (Esc. 24 Av. Perón 1351). La actividad es gratuita y de carácter abierta a la comunidad, destinada a especialmente a estudiantes del instituto, docentes en general, agremiados ATECH y a la población artística en general.

Máximo Diego Pujol es un guitarrista argentino de música clásica y compositor nacido en Buenos Aires en 1957. Realizó sus estudios en el Conservatorio Provincial Juan José Castro. Pujol realizó sus estudios instrumentales con Alfredo Vicente Gascón, Horacio Ceballos, Abel Carlevaro, Liliana Ardissone y Miguel Ángel Girollet. También estudió armonía y composición bajo la guía de Leónidas Arnedo y participó en clases magistrales y seminarios dirigidos por Antonio de Raco, Abel Carlevaro, y Leo Brouwer. Pujol ha sido galardonado con numerosos premios en concursos nacionales e internacionales. Sus composiciones reflejan la influencia de Astor Piazzolla y del mismo modo utiliza el tango como un estilo de base.

El sábado 30 a las 9 horas en el Centro Cultural Esquel Melipal (Fontana 815). Será una actividad arancelada, destinada a músicos y guitarristas con entrega de certificados avalados por el gremio Atech y el Instituto 818. El formato “Masterclass” consiste en una clase abierta de guitarra donde el estudiante “activo” expone abiertamente una obra a trabajar con M.P. durante un lapso de 30 minutos; los estudiantes “oyentes” presencian la actividad sin derecho a exposición. Se requiere pre-inscripción. Informes e Inscripción (2945) 585997.

-Estudiantes “oyentes” + certificado + Entrada al concierto: $250

-Estudiantes “activos” + certificado + Entrada al concierto: $1200 (pre-inscripción requerida) -Agremiados Atech/ Estudiantes 818 (con libreta) en carácter de “oyentes” + Entrada al concierto: $200

En Concierto

El Sábado 30 a las 21horas brindará un concierto en el Auditorio Municipal (Belgrano 330)

El célebre guitarrista, compositor y docente, ofrecerá en exclusiva, un concierto magistral donde repasará obras de su autoría y del repertorio guitarrístico argentino. Entradas Anticipadas: $200 En Puerta: $250.