Tal como ocurriera el año pasado, previo a la temporada de invierno, desde la Secretaría de Turismo municipal se llevó a cabo una acción de promoción del destino Esquel y del Centro de Actividades de Montaña (CAM) “La Hoya”, en el shopping “Patio Olmos” de Córdoba, el más importante de esa ciudad.

Al igual que el año anterior, la promoción se basó en el sorteo de un viaje a nuestra ciudad, con estadía y excursiones para cuatro personas. La promoción se llevó a cabo entre el 13 y el 17 de junio, premiando a aquellos que hicieran compras en dicho shopping, en el marco del Día del Padre.

En esta ocasión, la Secretaría de Turismo de Esquel no tuvo un stand especial para la promoción por cuestiones económicas y de agenda, sin embargo se anunció la promoción turística del destino en ese importante centro comercial de Córdoba, durante diez días en el mes de septiembre.

 

Promoción exitosa

 

En diálogo con La Portada, Mariano Riquelme, secretario de Turismo municipal informó que la promoción que se hizo el año pasado en el Patio Olmos, se pudo realizar gracias a la colaboración de muchos prestadores turísticos privados de Esquel, el Municipio y el CAM La Hoya.

“Este año nos volvieron a contactar desde el Patio Olmos porque el año pasado el concurso fue un éxito, con mucha gente interesada en participar”, manifestó Riquelme remarcando que en esta ocasión el Ente Mixto consiguió los pasajes aéreos y los prestadores privados colaboraron con el alojamiento y excursiones.

Resaltó que la campaña por el Día del Padre estuvo a cargo del Shopping “Patio Olmos”, que hace el sorteo y comunica a través de todas sus redes sociales y campañas de televisión y radios acerca de la promoción cuyo premio principal es un viaje a Esquel para cuatro personas con estadía y excursiones.

El funcionario recordó que el año pasado la Secretaría de Turismo estuvo diez días en un stand en junio, pero este año, por cuestiones económicas y por el trabajo previo a la Fiesta del Esquí, se decidió que dicho stand se arme en septiembre “para promocionar primavera y la previa al verano”.