Días atrás se publicó una nota de 5 páginas en el diario La Capital, de Rosario (Santa Fe), publicación que tiene alcance regional, en la que se muestra el destino de Esquel y Trevelin, con los atractivos turísticos principales de la región, sumándose a la difusión en medios nacionales.

“Esto es parte del trabajo del ente mixto, a través de su agencia de prensa, que todas las semanas manda gacetillas con novedades, información y notas color que son levantadas por medios nacionales e internacionales”, explicó Mariano Riquelme al respecto.

“Desde la Secretaría de Turismo estamos intentando comunicar un poco más internamente este trabajo, porque la gente de Esquel no lo ve y no se entera del trabajo de comunicación y posicionamiento del destino que se hace a través de la prensa”, manifestó.

Asimismo, Riquelme destacó que parte del trabajo de la agencia de comunicación que trabaja con el Ente Mixto, es organizar viajes con periodistas de medios nacionales que, este año, por las condiciones económicas, todavía no se pudo realizar ninguno.

“El año pasado trajimos al menos a 20 periodistas de distintos medios nacionales e internacionales, durante todo el año, a visitar Esquel y la región y trabajamos muy bien con prensa”, aseguró el secretario de Turismo municipal.