Hace unas semanas, el intendente Sergio Ongarato presentó, en la ciudad de Buenos Aires, la Fiesta Nacional del Esquí 2018 evento que tendrá lugar entre el 5 y el 8 de julio con epicentro de actividades en el Gimnasio Municipal “León Camilo Catena” de nuestra ciudad.

En aquella ocasión se anunció la participación de artesanos, productores, manualeros, hacedores culturales y espectáculos musicales de artistas locales, además de la presentación de un número de nivel nacional y, como el año anterior, habrá un desfile de modelos. La entrada será libre y gratuita.

A menos de un mes para la Fiesta, Mariano Riquelme, secretario de Turismo municipal, adelantó en diálogo con La Portada que está confirmada la producción de Renato Papiccio, quien organiza el desfile de modelos y la parte general del evento del día sábado 7 de julio.

“El viernes 6 van a presentarse las bandas ‘Es lo que hay’, ‘Viejos son los trapos’, los chicos de ‘Kul Patuya’ y el show del Mago Emanuel, eso complementado con la oferta gastronómica y los cerveceros locales, que ya hay varios que están definidos”, adelantó el funcionario.

Para el día sábado 7, la Secretaría de Cultura y la Secretaría de Turismo, confirmaron la presentación de la banda “Falsa Cubana” para el cierre del desfile de modas. Riquelme también confirmó que el conductor para el evento será el locutor local Luis Momberg.

Finalmente, el secretario de Turismo destacó que se encuentran abocados a la organización de los eventos del día jueves 5 de julio en La Trochita y del domingo 8 en La Hoya. “Los eventos principales del viernes y sábado se realizarán en el Estadio Municipal con entrada libre y gratuita a partir de las 18 hs. hasta pasada la medianoche”, concluyó.