La secretaria de Desarrollo Social, Ingrid Iglesias, celebró la gran convocatoria de mujeres que tuvo la elección en el Consejo Municipal de la Mujer y que haya transcurrido en un marco democrático y de respeto. Llamó a las integrantes de las dos listas a trabajar en conjunto y aseguró que desde el Ejecutivo Municipal tendrán todo su respaldo.

Iglesias estuvo presente en el Melipal para acompañar el proceso y hasta emitió su voto, pero se mantuvo al margen. Reconoció que no esperaba tal convocatoria y que los “desbordó”. Reflexionó que a futuro abrirán más mesas y extenderán el horario. De todos modos se manifestó “contenta” porque “todo fue tranquilo y armónico”.

Instó a las integrantes de las dos listas a trabajar juntas y aseguró que “desde el Ejecutivo siempre van a tener todo el respaldo”.

Por último, opinó que la elección “servirá para ensamblar ideas y trabajar en conjunto, tiene que reunirse y proponer proyectos a la Secretaría, que le dará forma a sus necesidades, pero para esto tenemos que tener más fluidez y contacto”.