El Instituto de Asistencia Social (IAS) entregó un vehículo 0 kilómetro marca Nissan a una vecina de Esquel. El premio corresponde al Telebingo Chubutense sorteado el mes pasado desde la localidad de El Maitén.

La apostadora Claudia González recibió la llave en la Agencia Oficial N ° 7001, que comercializó el cartón ganador.

“Es una verdadera alegría premiar nuevamente a un vecino de la cordillera”, señaló el gerente zonal del IAS, Luis María Aguirre, quien destacó la presencia de este juego como entretenimiento pero sin dejar de lado la faz social que brinda.

Dijo el funcionario provincial que esta clase de entregas representan un fuerte incentivo para seguir mejorando el nivel de ventas en la Comarca y, en ese marco, quiso agradecer a quienes acompañan semana a semana a través del Telebingo.

Destacó, asimismo, el “buen trabajo” que llevan adelante los agencieros y los consideró una pieza fundamental  para Lotería del Chubut. “No queda otra que felicitarlos porque venimos muy bien con las ventas en la región”, enfatizó.

A su turno, el titular de la Agencia Oficial N ° 7001, Darío Bujer, reconoció que siempre “es grato poder premiar a una familia de la ciudad” y celebró además que la fortuna viene sonriéndole a la zona ya hace un tiempo largo.

Resaltó, por otro lado, que “tenemos muchas expectativas” puestas en los próximos sorteos del Telebingo Chubutense y reveló que “esperamos ansiosos” el Extraordinario programado para el mes de agosto en Esquel.

“Disfrutar en familia”

En tanto, la ganadora del vehículo transmitió su “alegría inmensa” y confió que juega regularmente al producto insignia de Lotería. “Es la primera vez que ganamos algo. Ahora lo vamos a disfrutar en familia”, manifestó minutos antes de partir con su nuevo 0 kilómetro.