Causa “Revelación”: “Son considerados presos comunes”

0

El Ministro de Gobierno Federico Massoni habló sobre el megaoperativo de ayer martes donde se detuvo a ex funcionarios y empresarios de la construcción.

“Se llevaron a cabo todos los procedimientos. Se emitieron 11 órdenes de detención. Sólo nos queda una porque la persona está en Buenos Aires. En total, hubo 23 allanamientos con resultados positivos. Se secuestró documentación importante”, detalló.

Agregó Massoni: “Soy un funcionario político del cual depende el accionar de las Fuerzas de Seguridad. Tengo la máxima responsabilidad de los procedimientos que se llevan adelante.  El Gobernador dispuso que se siga adelante con todos los procedimientos que la Justicia requiera. Nuestras instrucciones son de un apoyo total a los funcionarios judiciales y a los fiscales”.

Por su parte, el Jefe de Policía comisario general Miguel Gómez detalló que: “Tenemos lineamientos del Procurador acerca de no alojar a los detenidos en un mismo lugar por una estrategia procesal. Son considerados presos comunes. Los procedimientos se realizaron con normalidad. La orden es secuestrar documentación, computadoras, soportes informáticos y elementos vinculados con la investigación”.