Este domingo: Se realiza el Té Bingo de ALCEC Esquel

0

El próximo domingo 6 de mayo, en instalaciones de un hotel céntrico, se llevará a cabo el tradicional Té Bingo de ALCEC Esquel. Liliana Tamame, en diálogo con La Portada, informó que el Té Bingo “se realizará desde las 17 horas y es la actividad anual que tiene como objetivo recaudar fondos para las acciones que tenemos que realizar”.

Destacó, este sentido que “la entrada cuesta 250 pesos y tenemos muchísimos premios” al tiempo que agregó que este año no se realizarán actividades paralelas ya que “no nos dieron buenos resultados porque la gente quiere jugar al Bingo”.

Tamame manifestó que “creo que este año también vamos a llegar al ciento por ciento de la venta de entradas” las que se pueden adquirir comunicándose al 1569 – 6896 y 1569-9854. Precisó, además, que el dinero recaudado será destinado a completar el pago de las obras realizadas en la sala del Hospital Esquel donde funciona el Mamógrafo “la idea es también comprar la camilla de estereotaxia, ocuparnos de otros pedidos de insumos para el Consultorio de Mastologia y solventar los costos del trabajo de promoción y traslados al interior”.