Expo Feria de Trevelin en marcha

0

Ayer por la tarde quedó oficialmente inaugurada la Expo Feria de la localidad de Trevelin. Artesanos, productores, manualeros y diseñadores estarán presentes todos el fin de semana largo en instalaciones del Polideportivo Municipal.

El acto formal del jueves por la tarde estuvo encabezado por el intendente Omar Aleuy, el presidente del Honorable Concejo Deliberante, Roberto Gualco, y la diputada provincial Cecilia Torres Otarola. También participó el intendente de El Maitén, Oscar Currilen.

El jefe comunal puso en valor esta muestra que viene desarrollándose hace años en el “Pueblo del Molino” y celebró al mismo tiempo la numerosa participación de artesanos y productores en la edición 2018.

Dijo que es una posibilidad para comercializar lo mucho y bueno que se hace en la comunidad. Además, realzó el impacto que genera en la economía local este tipo de propuestas, añadiendo que atraen a mucho turismo.

Resaltó que la expo es una alternativa más para los cientos de visitantes que llegan por Semana Santa y, en ese contexto, subrayó que es alto el índice de ocupación registrado por las “minivacaciones”.