El Instituto de Asistencia Social entregó en la ciudad de Esquel una motocicleta marca Corven Energy 110 del Telebingo Chubutense a un vecino de Trevelin.

Roberto Cadello, afortunado apostador del “Pueblo del Molino”, recibió el mencionado vehículo en la Agencia Oficial N ° 7005, donde estuvo presente el gerente zonal del IAS, Luis María Aguirre.

El funcionario provincial rescató que nuevamente el producto insignia de Lotería del Chubut beneficia directamente a la región y recordó que esta semana un vecino de Gobernador Costa se llevó un automóvil 0 kilómetro, precisamente una Jeep Renegade.

Explicó, asimismo, que una razón por la cual los premios correspondientes al Telebingo Chubutense salen con frecuencia en distintas comunidades de la Cordillera es el buen nivel de venta de cartones.

En tal contexto, Aguirre quiso felicitar a los agencieros oficiales por el esfuerzo semanal y destacó, a su vez, el trabajo conjunto que se lleva adelante con el IAS para cumplir con los objetivos de gestión.