Eleonor O ´ Farrell y Cristina Landeira actuales vocales de la Asociación Pro Ayuda Barrio Badén, en declaraciones a La Portada, informaron sobre la reciente renovación de autoridades de la Comisión Directiva.

“Se llevó a cabo la Asamblea General Ordinaria y se procedió al cambio de autoridades de la Comisión Directiva” la cual quedó a cargo de Lorena Candia, señaló Landeira. Y agregó que “queremos saludar a la nueva presidenta y a toda la nueva Comisión deseándoles una labor fructífera y solidaria en armonía con trabajo de equipo como se hizo todos estos años”.

O ´ Farrell, quien fuera presidenta de la Asociación durante veinte años, evaluó su gestión “agradeciendo a toda la gente que nos acompañó con el gran recuerdo de la primera  Comisión”. Destacó el trabajo realizado “para mejorar la calidad de vida de las familias del barrio”.

Landeira retomó la palabra para informar que “vamos a volver a realizar el Té Bingo y ahora está circulando un Bono Contribución de Pascuas que nos va a permitir recaudar dinero para continuar con las acciones” entre las que se pueden mencionar la ampliación del Jardín, ejecución de un subsidio gestionado ante Nación destinado al fortalecimiento de actividades deportivas y recreativas como así también la construcción de un muro exterior para brindar seguridad a los niños que juegan en el patio de la Asociación.