Los Talleres de Mecánica del Centro de Formación Profesional N° 655 recibieron la donación de un motor de parte de la Agencia Autos del Sur.

Daniel Díaz, gerente de la Agencia, en contacto con la prensa informó que “esta fue una solicitud de todas las escuelas técnicas del país a través del Programa Robre Ruedas desde el cual se destinaron cincuenta seis unidades OK no rodables y noventa y seis motores”. Comentó que “uno llegó a Esquel y otro a Epuyén. En la Costa también llegaron. Se trata de un motor de última generación de la Hilux nueva. Es un motor 2.8 con 77 caballos de fuerza. Estos motores no tienen valor de mercado porque están hechos especialmente para las Escuelas Técnicas y no para colocar en unidades”.  Indicó, además, que “tenemos dos técnicos especializados en nuestro Concesionario que están a disposición para colaborar con los requerimientos del Centro de Formación Profesional”.

Martín Funes, en representación del Centro de Formación Profesional N° 655, por su parte manifestó que “nos eligieron entre distintas escuelas técnicas de todo el país. Recibimos este motor OK de la marca Toyota que ya lo tenemos en nuestro establecimiento”. Y agregó que “estamos muy agradecidos a la gente de Autos del Sur”.

 

 

Deja un comentario

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí