El Instituto de Asistencia Social (IAS) entregó este viernes por la tarde un automóvil 0 kilómetro a vecina de la localidad de Trevelin, correspondiente al Telebingo Chubutense sorteado semanas atrás desde El Hoyo en el marco de la Fiesta Nacional de la Fruta Fina.

La entrega tuvo lugar en las puertas de la Agencia Oficial N ° 7001 de Esquel y contó con la presencia del gerente zonal del IAS, Luis María Aguirre, quien se mostró “contento” con el hecho de premiar nuevamente a una vecina de la Cordillera. En este caso Lorena Pautazzo, de Trevelin.

Explicó asimismo que el vehículo 0 kilómetro Ford Ka es del Telebingo Chubutense sorteado durante el mes de enero en la localidad de El Hoyo y, en ese contexto, destacó la presencia permanente del Instituto a lo largo de las fiestas populares celebradas en la Comarca.

El nivel de ventas registrado en el verano “ha sido formidable”, resaltó, por lo que quiso agradecer no sólo a los apostadores que semana tras semana acompañan y confían en el producto insignia de Lotería del Chubut sino que también a los agencieros encargados de la comercialización.

Adelantó el funcionario provincial que la próxima semana “estaremos entregando” en la ciudad de Esquel un Jeep Renegade. “La verdad es que estamos muy conformes. Ahora, este domingo, tenemos el Telebingo en Epuyén y ojalá que la fortuna siga sonriendo a los vecinos”, acotó.

Recordó que la grilla de premiación es realmente atractiva: 5 Ronda hay un Volkswagen Voyage 1.6; 4 Ronda, Renault Kwid Life 1.0; 3 Ronda, Led 49” FHD Smart, Home c/DVD y Poltrona Diva Negro; 2 Ronda, Zanella DUE; 1 Ronda, 20 mil pesos. A línea y 0 acierto, 10 mil pesos.

Verano cargado

En tanto, el titular de la Agencia N ° 7001, Darío Bujer, subrayó que “este verano, con las fiestas populares, estuvimos muy bien respecto a la entrega de premios” y recordó además que el 2018 vino “con suerte” para los apostadores de la región cordillerana. “Arrancamos el año excelentemente bien”, enfatizó.