La Municipalidad de Esquel invita a instituciones educativas, culturales, sociales y deportivas, como así también a organizaciones civiles y agrupaciones, a participar del desfile cívico-militar por el 112° Aniversario de la Ciudad a celebrarse el próximo 25 de Febrero. La fecha límite de inscripción es el viernes 16 de Febrero a las 12:30 horas.

El trámite puede realizarse a través de la página web www.esquel.gov.ar donde se puede completar el formulario de inscripción. Una vez acreditada la inscripción vía on line, la institución recibirá en su email de contacto un comprobante de acreditación con el horario de presentación y la ubicación asignada.

En el caso de necesitar asesoramiento, los interesados podrán dirigirse a la Dirección de Comunicación y Prensa Municipal, ubicada en Mitre 528, en el horario de 8 a 12.30 horas. También se podrá consultar a través del email o llamar al Tel. 451921 interno 106.

El tradicional desfile se realizará el domingo 25 de Febrero a partir de las 11 horas, con el palco ubicado en la intersección de Avenida Ameghino y calle Belgrano.