El presidente de la Junta Vecinal del barrio 28 de Junio se manifestó preocupado por la falta de oportunidades laborales para los jóvenes y responsabilizó al gobierno municipal de no buscar una solución. “No hay trabajo”, aseguró.

Braulio Barriga contó a La Portada que una de las mayores problemáticas del 28 de Junio es la falta de empleo para los jóvenes. Situación que se repite en el resto de los barrios de la ciudad. “Los jóvenes que tienen sus familias formadas no pueden encontrar su fuente laboral porque tampoco se genera nada de trabajo”, destacó.

Asimismo acusó al Gobierno Municipal de no buscar una solución a esta problemática. “No nos juntamos como debería ser para ver qué respuesta podemos dar”, planteó.

 

“Falta diálogo”

El vecinalista sostuvo también que “falta mayor presencia municipal en los barrios” y que hay muchos funcionarios de la gestión actual que no conoce, como por ejemplo el secretario de Producción y Empleo, Luciano Di Paolo. “No lo conozco, lleva dos años y medio en el cargo y no me reuní nunca con él”, contó.

En esta línea aseguró que “falta diálogo y que nos digan en qué podemos ayudar como vecinalistas pero cuando un gobierno no se deja ayudar es inútil estar presionando”.

Por último, expresó que “hay chicos que siempre vienen a pedirme trabajo pero no consigo ni para mis hijos; no hay laburo”.