Una falla eléctrica habría provocado el inicio de este incendio que arrojó como saldo: una Fiat Ducato con daños totales, un taller arrasado y quemaduras en el brazo de un vecino. Bomberos Voluntarios respondieron rápidamente y evitaron que el fuego se propague.

El hecho ocurrió a las 20.30 horas del lunes, en el taller de Juan Carlos Azocar. Se cree que fue consecuencia de un cortocircuito en la combi. Igualmente, personal del Cuartel de Bomberos Voluntarios realizó ayer por la mañana las pericias correspondientes.

“No quedó nada del galpón”, reveló el hombre víctima del siniestro y aseguró que fue una desgracia con suerte ya que sólo hubo que lamentar pérdidas materiales. Agradeció luego a los bomberos y a los vecinos que se acercaron de inmediato para colaborar.

Contó que estaba tomando mates en su casa cuando una fuerte humareda lo sorprende. “Salgo y la camioneta estaba llena de fuego”, comentó Azocar a la prensa y explicó que primero intentó sofocar las llamas pero fue imposible. En ese momento sufrió quemaduras en su brazo izquierdo.

El incendio afectó no sólo la Fiat Ducato modelo 2013 (utilizada para transporte escolar) sino que además herramientas, cargadores, compresores y otros elementos de trabajo que este vecino del 28 de Junio acopiaba en su taller, que “por suerte no está junto a la casa”.