Dos Toyota Hilux sumó este martes la Secretaría de Ambiente Municipal para el trabajo diario del personal. La entrega tuvo lugar en el marco de un sencillo acto realizado en las instalaciones de Autos del Sur S.A, con la presencia del intendente Sergio Ongarato y el gerente del Concesionario Oficial, Daniel Díaz.

Son dos unidades modelo 2018, última generación, 4 X4 y doble cabina. Así lo detalló el responsable de la firma a nivel local minutos después de entregar el juego de llaves a las autoridades del municipio.

“Vienen con los catalizadores para la protección del medio ambiente. Además, tienen control de tracción y de estabilidad de serie. Son medidas de seguridad muy importantes para las personas que manejan”, amplió Daniel Díaz en diálogo con la prensa.

El intendente explicó, por su parte, que las camionetas serán destinadas a la cartera de medio ambiente y reconoció que servirán de mucho ya que los empleados del área deben “salir a recorrer los alrededores de la ciudad por caminos complicados”.

“Vienen equipadas con un sistema de comunicación necesario para la Secretaría y los elementos de un vehículo moderno, de primer nivel. Realmente estamos muy contentos y agradecidos”, señaló. La adquisición se logró tras gestiones realizadas ante el Ministerio del Interior de Nación.

Sostuvo, por último, que siempre es importante avanzar con la renovación del parque automotor del municipio y añadió que el desgaste del recurso es evidente y lógico, producto del uso cotidiano.