La concejal oficialista realizó duras críticas en diálogo con FM del Lago a la gestión del Intendente Sergio Ongarato, a quien le aconsejó “escuchar más” a las personas que lo acompañan y no solamente a los que le dicen que está todo bien. También opinó que Alejandro Wengier sería “muy buen candidato a intendente por su compromiso con la ciudad y su trato a la gente”.

María Eugenia Estefanía se mostró disconforme con el desempeño del mandatario municipal. “Me cuesta llegar al intendente, lo llamás y no te contesta ni te devuelve el llamado”, aseguró. En este sentido planteó que Ongarato “tiene que escuchar más, no solamente a los que le dicen que está todo bien”.

De todos modos opinó que se necesita más tiempo que cuatro años de mandato para consolidar los cambios que se pretenden hacer y se manifestó preocupada por el estado del hospital local. “No da para más, hay que trabajar en uno nuevo”, destacó.

 

Un buen candidato

Pensando en las elecciones de 2019, la concejal de Cambiemos sostuvo que Alejandro Wengier, actual secretario de Obras Públicas, sería “muy buen candidato a intendente”, al resaltar su compromiso con la ciudad, su trabajo en los barrios y su trato con la gente.