La Comisión Directiva de la Cooperadora del Hospital Zonal Esquel informó que se  firmó un convenio solidario entre la entidad y la Comisión Directiva de la Sociedad Rural.

Desde el próximo viernes 19 de enero – hasta el domingo 21 inclusive-  tendrá lugar la nonagésima tercera Exposición Ovina y la segunda presentación de destrezas con caballos en el marco de la cual se realizarán importantes sorteos diarios y se podrá disfrutar de variados espectáculos musicales.

Durante todas estas actividades, la Cooperadora, se hará cargo de las entradas del público en el acceso de la Avenida Yrigoyen 1200, lo que le reportará un porcentaje de la recaudación que será destinado a la adquisición de aparatología del Servicio de Neonatología del Hospital.

Las integrantes de la Cooperadora destacaron como “muy beneficiosa esta participación” y agradecieron a La Sociedad Rural  “porque acercará la posibilidad de adquirir los pedidos de elementos sumamente necesarios para los pacientes del Hospital”, informaron mediante un comunicado.