En el marco de las fiestas de fin de año el intendente Sergio Ongarato, realizó la entrega de cajas navideñas al personal de las distintas áreas de la Municipalidad. El mandatario municipal recorrió las diferentes secretarías para saludar a los empleados y hacer entrega del presente. En este marco valoró “el esfuerzo y compromiso que ponen a diario”.

En el último día hábil previo a la Navidad “queríamos saludar a los empleados municipales y también agradecerles por el compromiso que tienen con el trabajo diario como servidores públicos. Este año decidimos entregar la caja navideña, tanto al personal de planta como a los contratados, para que puedan compartir en familia y pasar un buen momento”, dijo el Intendente.

En contacto con los empleados manifestó, “me toca a mí estos cuatro estar al frente del Municipio representando a todos los esquelenses y como servidores públicos debemos esforzarnos por brindar siempre el mejor servicio a nuestros vecinos. En general vemos que hay un reconocimiento por parte de la comunidad al trabajo que se realiza día a día, más allá de alguna crítica puntual”.

UN RECONOCIMIENTO

“Por mi parte quiero hacer un reconocimiento al personal que demuestra día a día su compromiso con la comunidad. Es mucho lo que se hace desde las distintas áreas y el personal también es parte de eso. Siempre que se trabaja en equipo los resultados son mejores y en ese camino estamos”, subrayó el jefe comunal.

De esta manera Ongarato reconoció el trabajo realizado durante el año en las distintas áreas, “gracias a ustedes y háganle llegar el saludo y agradecimiento a todos los que no pudieron estar hoy. Deseo que puedan pasar una feliz Navidad junto a sus seres queridos y renovemos nuestro compromiso y esfuerzo para el 2018 en pos de una ciudad mejor. Sigamos trabajando lo mejor posible para nuestra comunidad”, concluyó.-