Vecino de Esquel se alzó con 1.770.000 pesos de la Poceada

0

Un apostador de la ciudad cordillerana ganó la suma de 1.770.098 pesos correspondiente a la Quiniela Poceda del Chubut. El pozo acumulado salió por primera vez en la Agencia Oficial N ° 7005 de Esquel.

El delegado regional del Instituto de Asistencia Social (IAS), Luis María Aguirre, celebró que nuevamente un vecino de la localidad reciba importante premio de Lotería del Chubut y realzó que en esta oportunidad el contexto es especial debido a la proximidad de las fiestas de fin de año.

Destacó el funcionario que premios de esta naturaleza impulsan más aún el nivel de ventas en los distintos productos que ofrece Lotería del Chubut, organismo presidido por Carlos Barbato. “Que la gente siga apoyando”, planteó en diálogo con la prensa.

Recordó luego que la Poceada es un juego implementado por la actual gestión y reconoció que está dejando buenos resultados. “Durante un año y medio se fue acumulando un pozo. Venía vacante. Estamos contentos que haya salido en Esquel”, enfatizó.

En tanto, el titular de la Agencia Oficial N ° 7005, Horacio Hernández, confió “estar muy contento” por la entrega de estos casi dos millones de pesos a un cliente frecuente. Ponderó asimismo que la Quiniela Poceada alcanzó buena aceptación entre los apostadores.

“Al ser un juego de jurisdicción provincial lo saca un chubutense. En este caso tuvimos la suerte de que el único que lo obtuvo ha sido alguien de Esquel”, remarcó.