Hoy se presenta la obra “Amoroso” en el Teatro La Juntadera

0

El espectáculo teatral para adultos estará este domingo en escena a partir de las 22 horas en el Teatro La Juntadera, ubicado en Urquiza 254.

La historia transcurre durante el período de luto de la señora Popova, quien recibe a Grígori Smirnov, acreedor de su difunto marido, que reclama una vieja deuda. A partir de esta situación se sucede lo que parece no poder impedirse, ni siquiera por Luká, el viejo lacayo de la señora Popova.

Con una puesta que sale de lo convencional, con un lenguaje corporal y actuaciones particulares, el grupo oriundo de la Comarca Andina se plantea el desafío de narrar un hecho teatral de un modo “no naturalista”, conservando el espíritu de comedia de la obra escrita por Antón Chéjov.

“Amoroso” se estrenó en agosto de 2016 y desde ese momento se realizan funciones de forma regular en las instalaciones de Teatro Casero en la Comarca. En diciembre de ese año participa de la Fiesta Provincial de Teatro de Río Negro que se realizó en El Bolsón, y en febrero 2017 es parte del 12° Festival de Clown de esa ciudad. Fue seleccionada para formar parte del Catálogo de Espectáculos del Programa INT Presenta, del Instituto Nacional del Teatro y viajó en todo el país.

Valor de la entrada

En puerta $200 (a partir de las 21 horas), Estudiantes y Jubilad@s $100.
Anticipadas: $150 en Sueño Patagonico (Av. Alvear y Belgrano. Lun. a Vier. de 10 a 12:30hs. y de 16:30 a 20:30hs. Sab. de 10 a 13hs.) y El Círculo (9 de Julio 1049, Lun. a Vier. de 10 a 13hs. y de 17 a 21hs. y Sab. de 10 a 13hs.)
Si sos inversor del teatro y te corresponden entradas, por favor llama o envía mensaje con anticipación para reservar tu lugar 15652569.
La preventa termina el día de la función al mediodía. La boletería estará abierta 1 hora antes del horario de inicio de cada espectáculo​​ y en ese momento las entradas tendrán el valor de “entrada en puerta”.

Elenco
Virginia Bernasconi, Cristian De Campos Morais y Adrien Vanneuville

Asistencia técnica
Braian Mustafá

Vestuario
Camila Mery

Asistencia de dirección y Gráfica
Kevin Orellanes

Dirección
Darío Levin