Pensando en el 2019: “Hay dos figuras destacadas: Menna y Ongarato”

0

Si bien aún resta mucho para el 2019, el diputado Manuel Pagliaroni aseguró que el frente “Cambiemos” ya debe pensar un proyecto político de cara a las elecciones. Sostuvo, asimismo, que hoy las dos grandes figuras del partido son el intendente Sergio Ongarato y el electo diputado nacional, Gustavo Menna.  

En su última visita a la ciudad, el legislador radical planteó que puertas adentro “Cambiemos” no puede perder mucho tiempo y necesita delinear una propuesta concreta para lo que viene ya que entendió “hay chances” de ganar la Gobernación. “Hay que tomar cartas en el asunto, ver cuál es la situación provincial y generar la alternativa para el 2019”, indicó.

No quiso señalar candidatos de la fuerza que integra, pero sentenció: “Hay dos figuras destacadas, una es Gustavo Menna y la otra es Ongarato”. Sobre el intendente de Esquel, añadió que “es un hombre de rodaje político, con experiencia, fue concejal, funcionario, tiene arraigo en el radicalismo. No dudo que Sergio es uno de los principales dirigentes”.