Esta mañana el intendente Omar Aleuy supervisó la obra de mejoramiento y accesibilidad de la Plaza Coronel Fontana, la cual será inaugurada el sábado 25 de noviembre.

En el marco de los festejos por el 132º aniversario de la llegada del Coronel Fontana y sus rifleros, este sábado se dejará inaugurada la obra que pone en valor a la emblemática plaza del Pueblo del Molino.

Junto al Secretario de Obras Públicas, Juan Ignacio Zapata; el Secretario de Producción, Tomás Schinelli y el Secretario de Turismo, el intendente supervisó los trabajos que ya finalizaron, con el fin de que se encuentre todo en condiciones para su inauguración.

La obra estuvo dividida en dos etapas, en  la primera se realizó el reemplazo de veredas y cordón cuneta, mientras que en la segunda se efectuó  el mejoramiento de la infraestructura y la colocación de equipamiento. Se concretó el recambio integral del sistema eléctrico y luminaria, la colocación de cestos de basura, bancos,  juegos recreativos y una explanada para los espectáculos musicales.

Al respecto, el Intendente Aleuy valoró el importante trabajo que se realizó al señalar que “estamos muy contentos con esta hermosa obra y nos alegra que los vecinos puedan disfrutarla todos los días”.

Además  resaltó la importancia de poner en valor el espacio, ya que es un símbolo distintivo de la localidad. Es el epicentro de las actividades recreativas, tanto de los vecinos como de los Turistas que llegan a disfrutar del Jardín de la Provincia.

Por último, el mandatario adelantó que durante la inauguración habrá una importante sorpresa para los trevelineses, la cual aportará a la estética e identificación de nuestra Plaza Coronel Fontana.