Hoy presentan “Amoroso” en el Auditorio Municipal

0

Con la dirección de Darío Levín, se presentará hoy a las 21 horas, en el Auditorio Municipal, el espectáculo “Amoroso – El amor es un animal salvaje”.

Sinopsis
De cómo la señora Popova, de riguroso luto y la mirada fija en un retrato, recibe a pesar suyo a Grígori Smirnov, acreedor de su difunto marido quien exige cobrar una antigua deuda, lo que desata una acalorada discusión que concluye con un reto a duelo y un súbito enamoramiento. Ni siquiera Luká, el viejo lacayo de la señora Popova, pudo impedir que los acontecimientos ocurrieran como ocurrieron.

“Teatro Casero”
Teatro Casero se creó en la Comarca Andina en abril de 2014 y desde entonces produjo tres espectáculos, “Gran Circo Imprevisto” (espectáculo para público infantil), “Ensayo Ruso, compendio de inquietudes” “Amoroso” (basadas en las comedias cortas “Pedido de Mano” y “El Oso” de Antón Chéjov respectivamente).
La Compañía se encuentra trabajando en la producción de su nuevo espectáculo “Los gansos graznan un rato y se callan”, adaptación de “Tío Vania” del mismo autor.
El Teatro Casero surge para poner sobre la mesa preguntas que consideramos necesarias. Creemos que sólo a través de la investigación obtendremos posibles y temporarias respuestas. Estas inquietudes giran en torno de lo escénico, lo actoral y en cómo, dónde y para qué hacemos teatro. Revisamos las poéticas y procedimientos heredados para cuestionarlos y descubrir otras alternativas que nos plantearán nuevos cuestionamientos.