La Comisión Directiva de la Asociación Cooperadora del Hospital Zonal de Esquel se vio obligada el domingo pasado a suspender la actividad ante las condiciones climatológicas adversas y decidió reprogramarla para el próximo 12 de noviembre a las 10.30 horas desde la sucursal de La Anónima de 9 de Julio y Belgrano. El objetivo es poder completar la suma de dinero que hace falta para adquirir un Analizador Hematológico Automatizado.

La tradicional actividad, que como cada año propone La Anónima, con la colaboración de la Municipalidad y de la Policía, recaudará en concepto de inscripción la suma de 50 pesos y así se obtendrá una camiseta de la mencionada firma, que en 2017 es de color fucsia con letras negras, y que están a la venta en las tres sucursales de La Anónima, junto a un ticket, que permitirá la participación en los sorteos.

La Anónima donará todo lo recaudado más una suma igual a la Cooperadora del HZE.

También habrá sorteos por órdenes de compra al final del recorrido, por lo cual no deben olvidar sus respectivos comprobantes.

Esta Institución se propone con la Caminata, completar la suma de dinero que se necesita para adquirir un Analizador Hematológico Automatizado, que necesita el Laboratorio del HZE, porque el actualmente en uso presenta graves fallas en su funcionamiento, con lo cual ocasiona retraso en las tareas y hasta suspensión de las mismas.

 

El circuito

Los participantes saldrán del Playón de estacionamiento de La Anónima, por calle Mitre hasta Av. Ameghino, y por ella hasta Av. Fontana, y luego por Av. Alvear hasta retornar al lugar de largada.