A sala llena y con una función especial del elenco de artistas formado por los grupos “Cambia la papa” y “Efectos Colaterales”, el Teatro “La Juntadera” levantó el telón el viernes pasado en su sede de Urquiza 254.

Este sueño que comenzó a gestarse en noviembre de 2016 finalmente se hizo realidad un año después gracias al apoyo del Instituto Nacional de Teatro como de muchas personas, organizaciones y comerciantes de Esquel y Trevelin y todo el país.

La llegada de este Teatro Independiente permitirá a la comunidad contar con un gran abanico de actividades durante la semana y los fines de semana ya que tienen muchos pedidos de grupos de Esquel, la región y Buenos Aires.

El objetivo de “La Juntadera” es ser un espacio de encuentro e intercambio de ideas tanto para la comunidad como los artistas. Estos últimos podrán desempeñarse laboralmente y recibir capacitaciones, además de ingresar en un circuito teatral al que van a llegar espectáculos internacionales y nacionales que no lo estaban haciendo.

Son trece los integrantes de la Asociación Civil “La Juntadera” que decidieron fusionar sus elencos –Cambia la papa y Efectos Colaterales- para poder emprender este proyecto artístico.

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here