Telebingo: Lotería del Chubut premió con un automóvil 0 Km a vecino de Esquel

0

El Instituto de Asistencia Social (IAS) entregó hoy miércoles en la ciudad de Esquel un vehículo 0 kilómetro marca Peugeot 2008 Active correspondiente a un sorteo del Telebingo Chubutense.

“Estamos más que contentos porque salen muchos premios en la Cordillera”, expresó en diálogo con la prensa el gerente zonal del IAS, Luis María Aguirre, quien encabezó el sencillo acto entrega en la Agencia Oficial N ° 7002 que comercializó el cartón ganador.

Contó, a su vez, que el acreedor del automóvil 0 kilómetro se enteró de la noticia al regresar de las vacaciones. “Lo sorprendimos con esta alegría”, destacó el funcionario provincial y agradeció el acompañamiento constante de los apostadores en la región.

Adelantó luego que en el transcurso de los próximos días el instituto estará haciendo entrega de otros premios a vecinos de Esquel. “Esto incentiva la venta y el público se entusiasma al ver que los beneficios llegan a la zona”, resaltó.

Expectativas por el Deportivo  

Por otro lado, aseguró que hay muchas expectativas en torno al denominado “Telebingo Deportivo”, organizado de manera conjunta con “Chubut Deportes” y que tendrá lugar el 15 de noviembre próximo. Este sorteo especial pone en juego un automóvil 0 kilómetro y dinero en efectivo.

Aguirre recordó además que unas 19 instituciones de Esquel ligadas al mundo del deporte recibieron la semana pasada cientos de cartones para comenzar con la comercialización. “Cuesta 150 pesos y todo ese dinero va a parar a las arcas de cada club, es decir la totalidad de lo recaudado”, manifestó.

El gerente zonal del IAS destacó que este tipo de propuestas genera un interesante trabajo y compromiso interno en las entidades. “Ojalá que pueda ser aprovechado”, indicó, agregando que el objetivo es lograr buenos niveles de venta para beneficio directo de todos los clubes participantes.