Diego Austin: “La gente confirmó un cambio de país”

0

El concejal de “Cambiemos”, Diego Austin, explicó que los argentinos ratificaron un rumbo de país, al tiempo que mostró su grata sorpresa por los comicios favorables en varios distritos que históricamente fueron complejos para fuerzas partidarias distintas al PJ.

“Que el oficialismo tenga este apoyo no se registraba desde la presidencia de Raúl Alfonsín. El pueblo entiende que estamos frente a un proceso de cambio el cual no es fácil”, expresó.

“La gente confirmó un cambio de país, una dirección definitiva para los dos años que quedan”, indicó y ponderó que el Gobierno de Macri está impulsando acciones para “modificar y limpiar” de la sociedad “flagelos” que son considerados “graves” como por ejemplo la “corrupción y el narcotráfico”.

Acentuó que la Argentina es una Nación rica, con recursos humanos y naturales de sobra, pero que no ha podido despegar.

Consultado por lo sucedido a nivel local en las legislativas, respondió que el frente “Cambiemos” creció respecto al 2015 cuando el candidato a gobernador era Carlos Lorenzo.

“Subimos algo así como 15 %”, celebró. Dejó en claro que el comportamiento del vecino ante una elección para intendente es distinto y quiso reconocer la figura de Gustavo Menna quien finalizó con guarismos “notables” en el amplio territorio chubutense.